Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación de gente ajena al clan en MGO3

Ir abajo 
+3
Dëkan
__Boss__
null_bot
7 participantes
AutorMensaje
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptyJue 27 Ago 2015, 2:35 pm

No pasa nada si no eres ni vas a ser miembro de SSO (si pasa, serás siempre un noob xD), pero si te gusta nuestro foro, el ambiente, mis coletas o cualquier otra cosa de por aquí, tras pasarte a leer las normas sobre el spam  pirat , puedes presentarte aquí para que te conozcamos y comentar en los temas abiertos a todo el mundo después, que no cuesta nada Cool  
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptySáb 29 Ago 2015, 7:29 pm

Hola gente de SSO, soy NullBot, fue un placer y un orgullo jugar con el emblema de SSO, cuyo co-fundador fue leyenda, nksnk10. Espero veros en MGO3 como un gran y competitivo clan como lo fuisteis en MGO2. Ahora mismo mi corazón pertenece a SunTec (http://suntec.foroactivo.com/portal) y no podré enviar la solicitud a este maravilloso clan. Espero también que cuando juguemos juntos ganemos tantas partidas en la PS4 como lo hicimos en la PS3. Un abrazo amigos!! Nos vemos por PSN!!
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptyDom 30 Ago 2015, 9:03 am

Bienvenido al foro null! Sabes que juegues donde juegues vamos a jugar muchas partidas juntos xD. El cofundador fue leyenda al desaparecer del juego sin avisar jajaja

Suerte en vuestro clan, y si más adelante se tuerce la cosa ya sabes que aquí siempre serás bienvenido. Smile

Un bossito y nos vemos en mgo3!!
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptyDom 30 Ago 2015, 6:04 pm

lol vaya un murciano, ahora voy a ir yo a hacer free publi de este foro.

nah , bienvenido null , seguro jugaremos juntos ^^
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptyLun 31 Ago 2015, 2:41 pm

Hola gente.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptyMar 01 Sep 2015, 1:49 am

jajajjajajajajaja puto Null, que gracia me ha hecho tu presentación. Que amo.

Hola Rubenxuz....cuanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptyMar 01 Sep 2015, 3:54 pm

un chamaquito salvaje apareció xDDD . vas a jugar a MGO3 rubxz?
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptyMiér 02 Sep 2015, 11:20 am

Ytal
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptyMiér 02 Sep 2015, 3:29 pm

Dëkan escribió:
un chamaquito salvaje apareció xDDD . vas a jugar a MGO3 rubxz?

Supongo que si, pero creo que en PC :/
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptyMiér 02 Sep 2015, 3:45 pm

RubenSux escribió:
Dëkan escribió:
un chamaquito salvaje apareció xDDD . vas a jugar a MGO3 rubxz?

Supongo que si, pero creo que en PC :/
Mala elección, se verá muy bien si tienes un pepino pero si se te ralentiza con el tiempo, te entran virus o cualquier cosa bb mgo hasta que lo arregles xD Por no hablar de que el disco en PC solo contiene el ejecutable para descargarlo de steam lol.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptyMiér 02 Sep 2015, 5:03 pm

Miyu escribió:
RubenSux escribió:
Dëkan escribió:
un chamaquito salvaje apareció xDDD . vas a jugar a MGO3 rubxz?

Supongo que si, pero creo que en PC :/
Mala elección, se verá muy bien si tienes un pepino pero si se te ralentiza con el tiempo, te entran virus o cualquier cosa bb mgo hasta que lo arregles xD Por no hablar de que el disco en PC solo contiene el ejecutable para descargarlo de steam lol.

Hola de nuevo Miyuki.
Que te digo, los juegos en PC me salen más baratos xdd no tengo un pepino de PC pero funciona bastante bien, comprobado con el Ground Zeroes.
Por lógica no voy a comprar el CD, también me di cuenta de lo ocurrido jaja. Lo suyo es descargarlo.
Por las otras cosas pues toca cargar con ello, así como cuando en MGO2 estaba el MAO, LS, etc.
No juego en PC por preferencia, solo es lo que tengo disponible ahora, la PS3 la vendí, igual la mayor parte de la gente conocida jugara en PS4.

PD: Enséñame redes y yo a a ti te "desenpolvo" un poco en programación Wink
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptyVie 04 Sep 2015, 12:16 pm

Bueeeeno, si es por imposibilidad se te perdona Wink

Cuando tenga más tiempo hablamos de compartir conocimientos xD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 EmptyMiér 25 Nov 2015, 12:48 pm

Hola, me llaman Ert y soy pobre. Si alguien me compra una ps4 yo me uno al clan encantado.
Un beso furcias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de gente ajena al clan en MGO3   Presentación de gente ajena al clan en MGO3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de gente ajena al clan en MGO3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3
» Presentación para aspirantes al clan en MGO2
» Información MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: